fbpx

¡BESTIA!: Ebrio y a toda velocidad así andaba este motociclista en calles del Edoméx, se abrió la cabeza

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre resultó herido tras derrapar de la moto que conducía al parecer en estado de ebriedad por la avenida conocida como R1 a la altura de San Agustín Tercera Sección.

El accidente ocurrió cuando el hombre que viajaba -se presume bajo los influjos del alcohol- a bordo de una motocicleta color negra con placas de circulación 9525Z, perdió el control de la unidad en el entronque de avenida Adolfo López Mateos y Santa Rita. Lo que provocó derrapara y saliera disparado y golpeara su cabeza sobre el pavimento.

Personas que se percataron del accidente dieron parte a las autoridades al ver al hombre herido sobre la carpeta asfáltica.

Policías arribaron a la zona y realizaron el cierre de un carril con dirección a las Américas al confirmar que el hombre estaba herido y solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al lugar tras recibir el reporte y procedieron atender al masculino que presentaba una herida en la cabeza.

Tras realizarles las curaciones necesarias en presencia de familiares que llegaron a la zona  y verificar que no ameritaba trasladó a un hospital, se retiraron del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699