fbpx

ATENCIÓN: Edoméx contabiliza 11,057 casos positivos de coronavirus

POR: / 25 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Estado de México registró hasta este domingo 24 de mayo, 4 mil 777 mexiquenses recuperados de Covid-19, así como 13 mil 922 que dieron negativo a la prueba de laboratorio y 2 mil 201 en resguardo domiciliario.

El Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas, indicó que hasta el momento se contabilizan 11 mil 057 casos positivos a este padecimiento, mientras que 6 mil 872 son sospechosos.

Asimismo, detalló que con corte a las 20:00 horas, mil 839 mexiquenses se encuentran hospitalizados en unidades médicas de la entidad y mil 065 fuera del estado; además, mil 175 desafortunadamente han perdido la vida a causa del coronavirus.

Ante dicho contexto, el funcionario exhortó a la población a mantener las medidas de prevención y sobre todo, quedarse en casa, principalmente quienes presentan padecimientos como diabetes, hipertensión, obesidad y sobrepeso, ya que son los sectores más susceptibles a presentar complicaciones por esta enfermedad.

Recordó que para estos grupos se habilitó la línea telefónica 800 84 95 700 en donde podrán recibir orientación y reagendar citas.

El Doctor Gabriel O’Shea Cuevas destacó que el Estado de México permanece en semáforo rojo de alerta epidemiológica y reiteró que en caso de salir a la calle, es necesario usar cubrebocas, así como lavarse constantemente las manos con agua y jabón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×