fbpx

CAE BANDA CRIMINAL: Roban casas, transeúntes, de todo y por todos lados, se escondían en Ecatepec

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo a una denuncia ciudadana, estos sujetos forman parte de una banda que roba con impunidad total casas en diferentes partes de la ciudad; además de robar a quien sea y lo que sea con lujo de violencia.

Este grupo de maleantes fue detenido el día de ayer, jueves 2 de julio y se les acusa de robo a casa habitación y robo con violencia; en lo que son juzgados, se les dio prisión preventiva, por lo que serán ingresados al Penal de Chiconautla, en el Estado de México.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, fueron detenidos en la colonia Renacimiento de Aragón en el municipio de Ecatepec, cerca de la CROC Aragón. Se indica también que se trata de una banda de aproximadamente 15 integrantes, entre ellos –al menos– cuatro mujeres.

Detallan que tienen diversos departamentos en donde se llevan todo lo robado “desde medidores hasta lo más mínimo”.

Asimismo, se informa que se transportan en diversos carros: una Golf blanca, con placas del Estado de México; un Jetta blanco con placas de la CDMX y en un Bora color rojo con placas del Edoméx.

Por lo que se pide, si han sido víctimas de dichas personas favor de levantar su denuncia, para evitar que salgan a continuar con sus fechorías.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699