fbpx

CHÉCALO: Exigen activistas libertad para presos inocentes, protestan sobre la Texcoco-Lechería

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Piden también se cumpla con la Ley Amnistía para presos inocentes

Sin afectar la vialidad, un grupo de personas se concentraron en la carretera Texcoco-Lechería para exigir se cumpla la Ley de Amnistía para que presos inocentes sean dejados  en libertad.

La decena se personas se presume integrantes de la Asociación «Juntos por la Libertad» que forma parte del  movimiento Centro de Derechos Humanos Zeferino  Ladrillero ( CDHZL) realizaron su protesta durante el señalamiento de la luz roja del semáforo en la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, esto con el fin de no afectar a los automovilistas.

Con pancartas en mano con las leyendas escritas «Justicia y libertad para los presos inocentes, Amnistía que cumpla»,  se plantaron sobre los carriles de la vialidad  solo al ponerse la luz roja del semáforo y no afectar la vialidad, para pedir  a las autoridades correspondientes hacer cumplir la ley vigente desde enero  con la finalidad  que  los presos inocentes obtengan su libertad.

Los manifestantes solo estuvieron unos minutos realizado su protesta y anunciaron que en próximos días realizarán este movimiento a las afueras del Penal de Chiconautla, donde pedirán  la aplicación de la ley de Amnistía que ayude a la liberación de  familiares que están injustamente  presos tras la fabricación de delitos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×