fbpx

VIDEO URGENTE: Mata choque a chofer de combi en Avenida Central, quedó prensado

POR: / 19 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Chofer de unidad de transporte queda prensado luego de chocar en la parte trasera de un camión de carga en avenida Central a la Altura de Las Américas.
De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió, en la avenida Central con dirección a la Texcoco-Lechería, cuando el conductor de combi de  la ruta de transporte Valle de México con número económico 11 perdió el control al conducir a exceso de velocidad.
Lo que provocó se impactará en la parte trasera de un camión tipo tortón frente al fraccionamiento de Las Américas.
Paramédicos arribaron al lugar, tras recibir el reporte y comenzaron las labores para rescatar al conductor de la unidad de transporte público que quedó prensado en la unidad.
;
Luego de la ardua labor el conductor de la unidad de transporte público que quedó destrozada, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Elementos policíacos permanecieron en el área, hasta que la unidad siniestrada fue retirada de la vialidad donde se generó severo caos vial.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×