fbpx

PESADILLA: Ariadna desapareció hace 15 días y nadie sabe nada de ella

POR: / 2 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ariadna desapareció hace más de 15 días en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, su familia lucha para localizarla.

El 14 de junio del año en curso, Ariadna Yethsiree Pérez Alfaro de 17 años de edad, desapareció luego de salir de su domicilio alrededor de las 15:00 horas en el Fraccionamiento Portal del Sol.

Luego de que no regresó a su hogar, familiares comenzaron la búsqueda de Ariadna que vestía pants completo y playera color negro, tenis rosas.

Al no localizarla, familiares realizaron la denuncia correspondiente de la desaparición de la jovencita que como señas particulares perforación en la nariz de lado derecho, un tatuaje de Anubis en la pierna izquierda, una rosa en el antebrazo derecho, otro tatuaje de una mariposa con un flecha en la cadera.

Familiares y amigos se han unido a la búsqueda, además de que emprendieron la difusión a través de redes sociales, con la esperanza de lograr la localización de Ariadna de tez morena y 1.65 metros de estatura.

Han transcurrido más de 15 días de su desaparición y la familia continua la búsqueda de la menor de 17 años, a la que no dejarán de buscar hasta encontrarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×