fbpx

VIDEO URGENTE: Se cae el cielo en Edomex; reportan caída de granizo en varios municipios

POR: / 15 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registró una fuerte granizada en varios puntos del Estado de México.

Una lluvia, acompañada con granizo tapizó de blanco la zona de La Marquesa y municipios del norte del Estado de México lo que provocó circulación lenta, aunque no hay reportes de accidentes viales.

 

El paisaje se cubrió de hielo en algunos tramos de la carretera México Toluca, sobre todo a la altura del parque turístico tras la tormenta registrada alrededor de las 18:00 horas del miércoles según los reportes.

El fenómeno natural fue aprovechado por conductores quienes sacaron fotografías y tomaron videos en los puntos que terminaron cubiertos de blanco por el temporal, en la vialidad más importante del Valle de Toluca.

Además, en el centro del municipio de Ixtlahuaca también se tuvo ese panorama lo que sorprendió a los habitantes como a los conductores que viajaban en la vía que conecta Atlacomulco con la capital mexiquense.

Elementos de seguridad pública hicieron la recomendación de tomar precauciones al transitar debido a lo resbaloso y mojado del pavimento para evitar choques de acuerdo con los reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×