fbpx

CUIDADO. Mujer citaba a hombres por Tinder para drogarlos y quitarles todo

POR: / 19 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por medio de la app de citas Tinder, una mujer conocía hombres a quienes drogaba por medio de gotas en sus bebidas para despojarlos de pertenencias, tarjetas e incluso automóviles.

Se trata de Elma Edith, de 34 años, quien por medio de dicha aplicación citaba a hombres en bares o en su casa, donde luego de una plática, pedían o preparaba tragos, a los que aplicaba gotas de clonazepam o diazepam.

Posteriormente, les daba las bebidas y los dejaba inconscientes para que, junto a una cómplice, la mujer obtenía el NIP de las tarjetas de débito de los hombres y también se apoderaba de las pertenencias de las víctimas, como dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, dando un total de más de 140 mil pesos.

También, la mujer robaba autos donde se trasladaba a diversos lugares a realizar compras con las tarjetas robadas.

La criminal fue capturada en el cruce de la calle Arista y Ladrón de Guevara, en la colonia del Norte, del municipio de Monterrey, por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×