fbpx

NEFASTO: Con pistola y cuchillos atracan a trabajadores de una gas; el trío de ratas escapó con 15 mil pesos

POR: / 9 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una acción conjunta, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la policía municipal de Chalco, llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por el asalto a los empleados de una gasolinera en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ignacio “N”, de 30 años, quien es originario del estado de Tlaxcala; Eduardo Itza “N”, de 26 años y Cristopher Antonio “N”, de 27 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

Estos tres sujetos fueron asegurados luego de que arribaron a una gasolinera ubicada en la calle Santa Cruz, del Barrio La Conchita, en Chalco, donde habrían amagado con un arma de fuego y un cuchillo al personal, a quien al parecer despojaron de 15 mil pesos.

Al momento en que pretendían darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, fueron detenidos por elementos de la FGJEM y de la policía municipal de Chalco, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×