fbpx

FEMINICIDIO #34: Delincuentes matan a una mujer a bordo de una combi

POR: / 16 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta de la Ruta 58 y dispararon contra una mujer, quien murió a bordo del vehículo, en Naucalpan.

Reportes indican que la camioneta Urvan, de la Ruta 58, circulaba por avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca) cuando dos sujetos hicieron la parada a la altura de la colonia La Presa, quienes de inmediato amagaron a los pasajeros con armas de fuego y los obligaron a entregar sus pertenencias.

Afirmaron que uno de los ladrones disparó contra la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, que quedó inconsciente a bordo de la camioneta, en tanto que los dos agresores descendieron del vehículo.

Destacaron que el conductor de la camioneta del transporte público solicitó ayuda a policías en el mercado de la colonia Los Cuartos, quienes a su vez pidieron apoyo a Protección Civil municipal.

Añadieron que los paramédicos revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales, lo que notificaron al agente del Ministerio Público.

Los asaltos a bordo de unidades del transporte público son frecuentes en el estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×