fbpx

ATROZ: Alberta apareció asesinada, a 3 años de su feminicidio autoridades no han hecho nada

POR: / 23 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alberta vecina de Ecatepec fue localizada sin vida en el municipio de Acolman, una semana después de haber sido reportada como desaparecida hace tres años, su feminicidio sigue impune.
Alberta Trejo Lazcano tenía 55 años de edad, cuando desapareció el 19 de enero del año 2019, luego de salir de su domicilio ubicado en la colonia Cardonal Xalostoc.
Ese día comenzó la pesadilla para la familia, luego de que Alberta no regresó a su hogar y tampoco lograron contactarla a su celular que ya se encontraba apagado.
Comenzaron la búsqueda de la mujer trabajadora que era muy estimada en la comunidad, sin embargo no lograron localizar a Alberta a quien le gustaba ejercitarse.
El calvario comenzó, por lo que se trasladaron al Centro de Justicia donde iniciaron la denuncia por la desaparición de la mujer que no le hacía mal a nadie.
Con la esperanza de tener noticias de su paradero, también  amigos y vecinos iniciaron la difusión en redes sociales.
Mientras que familiares continuaron la búsqueda, en Semefos, hospitales, pero tampoco lograron hallarla.
La trágica noticia llegó a la familia una semana después de su desaparición, es decir el 27 de enero del 2019, cuando fue localizada sin vida con huellas de tortura y abuso sexual,  junto a un canal de riego del poblado Ejidos de San Pedro, en el municipio de Acolman.
La familia no podía creer que Alberta hubiera sido asesinada, por lo que quedaron destrozados.
El asesinato también causó conmoción entre vecinos y amigos que la conocían que comenzaron a exigir justicia por el feminicidio.
A unos días de cumplirse tres años del artero crimen, las autoridades no han logrado detener a el o los responsables del feminicidio que continúa impune.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×