fbpx

VIDEO FUERTE: Sicarios en moto asesinan a balazos a una mestra frente a su hijo

POR: / 24 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres armados asesinaron a una maestra que se encontraba afuera de la escuela primaria Ruiz Cortines, ubicada en el municipio de Xalapa, Veracruz. Cámaras de seguridad grabaron el suceso en video.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana cuando la profesora bajó de su vehículo que se encontraba estacionado frente a la institución académica.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve cómo dos hombres a bordo de una motocicleta se acercan al lugar, uno de ellos saca una pistola y dispara contra la maestra en repetidas ocasiones.

La Secretaría de Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer, en un breve comunicado, que la víctima perdió la vida en el lugar, mientras que el menor de edad que la acompañaba resultó herido de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

Ver video aquí

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que luego del ataque desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los presuntos responsables.

“Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores”, añadió.

Por su parte, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, condenó el hecho y aseguró que se hará justicia.

“Existen indicios que permitirán dar con los responsables y coordinamos esfuerzos con la Fiscalía General del Estado a fin de concretar su identificación y paradero hasta levarlos ante la justicia”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.​

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×