fbpx

ENTÉRATE: Policías detienen a banda de robacoches en Ecatepec, con pistolas aterrorizaban a las víctimas

POR: / 7 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de cuatro sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en hurtos de unidades automotoras.

Se trata de David “N”, Jesús “N”, Daniel Alejandro “N” y José Luis “N”, quienes enfrentan cargos por robos registrados en la región de Ecatepec.

Por lo que hace a David “N” y Jesús “N”, un juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un vehículo ocurrido el pasado 19 de diciembre.

El día de los hechos, la víctima viajaba en un automóvil Renault, tipo Capture y fue interceptada por los inculpados en calles de la colonia Del Carmen, quienes la amagaron con armas de fuego y la habrían despojado de su unidad automotora.

Estos sujetos fueron detenidos en la carretera federal Lechería-Texcoco y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

En tanto que el Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Daniel Alejandro “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Ecatepec, lo vinculó a proceso.

El pasado 8 noviembre, este sujeto habría hurtado un automóvil Chevrolet, tipo Spark, propiedad de Banco Ahorro Famsa, institución de banca múltiple, en calles de la colonia Campiña de Aragón.

Finalmente, un juez determinó vincular a proceso a José Luis “N”, por un robo de vehículo ocurrido el pasado 20 de diciembre.

La indagatoria iniciada permitió determinar que ese día. la víctima viajaba en su vehículo Chevrolet, tipo Aveo y al estacionarse sobre la avenida Ciprés, de la colonia San Cristóbal, fue interceptada por tres sujetos, entre estos el imputado, quienes la amenazaron con armas de fuego y al parecer la amagaron para despojarla de su automóvil.

La indagatoria de los elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo permitió la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699