fbpx

ATROZ: Asesinan a empresario y a su escolta, los sicarios lograron huir en moto

POR: / 24 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del viernes un empresario perdió la vida al igual que su escolta, una mujer que los acompañaba resultó lesionada en un certero ataque directo en la colonia Nápoles alcaldía de Benito Juárez.

De acuerdo al informe que rindió la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trata del empresario Martín Rodríguez también presidente del Consejo Internacional de Empresarios quien acudió por la tarde a un gimnasio de la zona.
Al salir, a bordo de una camioneta BMW color blanco, acompañado de una mujer y su escolta -que pertenece a la policía bancaria industrial-, tomaron la calle Dakota, al llegar al cruce con Georgia dos sujetos a bordo de una moto le dieron alcance.
En un agresión directa los sicarios dispararon en repetidas ocasiones sin dar tiempo al escolta a repeler la agresión, una vez consumado el atentado los tipos se dieron a la fuga rápidamente.
Habitantes del lugar dieron aviso a la policía capitalina reportando una fuerte balacera en la zona, de inmediato se desplegó una fuerte movilización de ambulancias y patrullas hasta el lugar localizando la camioneta y las víctimas.
El empresario murió en el lugar de un disparo en la cabeza, mientras que su escolta con impactos en la pelvis, fémur, espalda y la mujer con un impacto en la pelvis fueron trasladados a un hospital donde minutos más tarde se informó de la muerte del escolta.
En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo del empresario dentro de la camioneta semi estacionada, algunos papeles en el suelo y sobre la banqueta un arma de fuego tipo escuadra y alrededor de 25 casquillos percutidos.
La zona fue resguardada y acordonada por los elementos de la policía capitalina, agentes de investigación iniciaron las indagatorias y revisión de cámaras cercanas del lugar donde observaron que se trata de dos sujetos en moto uno de ellos con gorra blanca y sudadera gris.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX emitió un comunicado lamentando los hechos ocurridos donde pereció un elemento de esta corporación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×