fbpx

ESCALOFRIANTE: ¡6 feminicidios en menos de un mes!; la horrenda realidad de la capital mexiquense

POR: / 26 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Solo dos casos de los seis feminicidios han sido resueltos

La violencia que vive el Valle de Toluca en el penúltimo mes del año, ha dejado a por lo menos seis mujeres asesinadas de forma violenta, de esas cuatro se registraron en la capital mexiquense, cifra récord en el municipio.

Los primeros casos se registraron en la colonia Ocho Cedros, Club Jardín y San José Guadalupe Otzacatipan, ninguno de los casos ha sido resultó por parte de las autoridades de acuerdo con los reportes de la policía.

Luego, una mujer fue localizada sin vida en un terreno baldío junto a unas milpas en la comunidad del Llano De La Y en el municipio de Temoaya, no pudo ser reconocida por los vecinos en ese lugar se indicó.

Un día después, el 15 de noviembre Emily Monserrat fue hallada sin vida y con huellas de violencia en un domicilio en Ex Rancho San Dimas en San Antonio la Isla, días después los responsables fueron asegurados.

El pasado sábado, Gabriela fue asesinada en un inmueble de la colonia Del Parque en Toluca, autoridades detuvieron al presunto responsable hace unas horas por la madrugada del jueves tras cinco días del crimen.

La violencia machista en suelo estatal ha dejado a por lo menos 119 personas del sexo femenino privadas de la vida por su condición de Género y otras 222 forma violenta de acuerdo con los datos oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×