fbpx

ESCALOFRIANTE: Rescatan tambo con restos humanos, podría ser un chico desaparecido en 2019

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un tambo al parecer con restos humanos fue rescatado del interior de una ciénega que podrían corresponder a una persona que se encontraba desaparecida en los límites del municipio de San Mateo Atenco con Lerma.

El hallazgo se registró a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías a la altura del kilómetro 5, luego de que personal de la Comisión Nacional de Búsqueda fue alertada de un objeto sospechoso en ese punto.

Tras laborar con ayuda de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil estatal localizaron el recipiente cerrado después de cuatro días de trabajos en la zona, indicó una fuente.

Luego de ubicar el envase con ayuda de una grúa fue retirado para que Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hicieran todas las diligencias y trasladaron los restos al Semefo para los estudios de rigor.

Una línea de investigación apunta a que al interior podría encontrarse el cadáver de Edgar Villalba Ceballos, quien fue visto por ultimas vez en abril de 2019, en la ciudad de Toluca y por quien se ofrece una recompensa.

Por las labores, la circulación en el tramo de cuota estuvo cerrado por unos minutos hasta que concluyeron las diligencias por las autoridades de los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional abanderó el sitio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699