fbpx

URGENTE: Rescatan cuerpos de los hermanos que cayeron al Río Lerma en auto

POR: / 21 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de haber caído al Río Lerma en el vehículo que viajaban, los cadáveres de dos hermanos fueron rescatados junto con el automóvil en la zona de San Bernabé en el municipio de Almoloya de Juárez.

Rogelio y Samuel viajaban en un coche Dodge Stratus color gris cuando perdieron el control y salieron de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, el pasado lunes, hasta acabar en el afluente a más de diez metros de profundidad.

Por la corriente, el auto desapareció en el agua, hasta que éste miércoles, se inició una búsqueda en la zona por parte del personal de Protección Civil estatal y local después que la familia realizará la petición.

Con ayuda de lanchas recorrieron el sitio y apoyados de una varilla lograron ubicar la unidad, al interior fueron encontrados los cuerpos sin vida de los muchachos, uno en la parte delantera, mientras el otro atrás.

Para sacar, el automotor fue necesario usar una grúa por lo que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos, hasta que peritos de la Fiscalía estatal acudan a realizar el levantamiento de los restos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×