fbpx

ABERRANTE: Este sujeto violó a su hija mientras sufría una crisis de epilepsia

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Púbica (CGSP) detuvieron en diferentes acciones a dos hombres por ejercer violencia física y sexual contra mujeres. Integrantes de la Policía de Género brindaron apoyo a dos víctimas de este delito.

En auxilio a una ciudadana de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, los oficiales aprehendieron a Héctor N de 49 años, señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de 29 años mientras sufría una crisis epiléptica.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de México. Elementos de la Policía de Género brindaron apoyo a la mujer y la trasladaron al médico legista para su valoración.

En la colonia El Mirador, los uniformados aprehendieron a Adair N de 19 años, como probable responsable de haber ingresado sin permiso a un domicilio y agredir físicamente a una mujer.

En otras acciones, elementos de la Célula de Género brindaron asesoría a una ciudadana en situación de violencia en la colonia La Loma. Los policías le informaron los pasos para realizar su denuncia en contra del probable responsable, su esposo. La mujer fue revisada por paramédicos de protección civil municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×