FEMINICIDIO #52: Sola, maniatada y en un clóset; el casero reportó la fatal escena

POR: / 19 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del día de ayer, policía municipal del Valle de Chalco acudió a una llama de auxilio en la colonia Santiago, de la misma demarcación.

Al llegar al punto referido, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años de edad, de la cual no se identificó su nombre.

La mujer fue hallada al interior de un clóset, amordazada, atada de los pies y envuelta con una sábana; aparentemente no presentaba ninguna lesión.

De acuerdo a la declaración del propietario del inmueble, quien se identificó como Marcos Carrera moreno de 51 años de edad, la occisa vivía sola y al llegar a cobrar la renta y no abrir, éste entró al domicilio y la encontró en el armario sin vida, solicitando de inmediato el apoyo.

El domicilio en donde fue encontrado el cuerpo de esta mujer maniatada y sin vida se ubica en la calle Norte 30, lote 45, colonia Santiago, en el municipio de Valle de Chalco.

El propietario, indicó tener residencia en un domicilio en la colonia Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

El inmueble quedó bajo resguardo de policías municipales, más tarde arribó Policía de Investigación de la FGJEM.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699