FEMINICIDIO #53: Sindy, otra mujer asesinada en Edoméx; fue acribillada

POR: / 19 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que caminaba por la zona centro de Tonatico, una joven fue asesinada a balazos, el agresor huyó a bordo de un vehículo en este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima identificada como Sindy de unos 25 años de edad, quedó sin vida junto a un automóvil en la calle Garibay, tras el ataque registrado alrededor de las 22:00 horas del lunes en este Pueblo con Encanto.

Según versiones policíacas, la mujer recibió varias lesiones de arma de fuego en su cuerpo, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por el responsable, de quien no se tienen mayores datos, indicó una fuente.

Al lugar, llegaron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso, el sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública y posteriormente los Peritos realizaron las diligencias como el levantamiento.

Personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil, un familiar llegó luego de ser notificado de la noticia para reconocer el cadáver que fue trasladado al Semefo.

Este representa el cuarto crimen violento contra personas del sexo femenino en esa región de la entidad en menos de una semana, en ninguno de los casos existen reporte de detenidos de acuerdo con las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699