fbpx

 INDIGNANTE: Lo balearon ante los ojos de su hija, resistirse al asalto le costó la vida

POR: / 6 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 7 de la noche del día de ayer, en inmediaciones de la colonia San Miguel Xico 3ª Sección, municipio de Valle de Chalco, se reportó un incidente violento en donde se registraba un muerto.

Al lugar, –en calle Sur 18, atrás de la Preparatoria No. 88 de la colonia mencionada– llegaron policías del Tercer Agrupamiento Puente Rojo para encontrar tirado en el asfalto a un hombre sin vida.

De acuerdo al reporte, localizaron a una persona del sexo masculino muerto por impacto de arma de fuego en la parte trasera del cráneo, en vida respondía al nombre de Carlos “O” de 51 años.

Al ahora occiso, lo identificó su hija menor de edad, quien se identificó como Valeria de 17 años; de igual manera narró que ambos venían caminando sobre la calle Sur 18, cuando de repente se acercan dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, mismo que los interceptaron.

La joven indicó que se trató de un asalto y al oponerse, los sujetos realizaron la detonación que hiriera mortalmente a su padre; posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

El lugar quedó al resguardo de policías municipales en espera de personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en la escena del crimen se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×