fbpx

«VIDEO: Vecino exhibe en video a gasolinería en Ecatepec por despachar ¡litros incompletos!

POR: / 2 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecino de Ecatepec exhibe con pruebas a través de un vídeo a gasolinera de Pemex que opera en la colonia Rústica Xalostoc por despachar litros incompletos.

A través de un vídeo  que circula en redes sociales, un poblador que dijo ser vecino de la colonia Viveros Xalostoc, exhibió a gasolinería por la distribución incompleta del combustible.

Hecho que sucede en la estación de la gasolinería con número 12663, ubicada en Avenida Central esquina con calle Adolfo López Mateos de la colonia Rústica Xalostoc.

De acuerdo a la grabación se observa como el ciudadano explica y muestra  con una marca en el galón, que le faltó un litro de los cinco litros que pidió de acuerdo a su ticket de compra.

Por estás pruebas detalladas aseguró que sabe que los trabajadores no son los culplables, porque el problema existe en las máquinas despachadoras.

Como se observa en el video, refirió que ha intentado comunicarse en varias ocasiones vía telefónica a la Profeco para denunciar la irregularidad y tomen cartas en el asunto; sin embargo, no ha tenido suerte porque nadie contesta.

Finalmente hizo un llamado a los automovilistas con el objetivo de que estén  informados y alertas para que no se dejen sorprender,  luego de descubrir el robo en los litros de combustible en la gasolinería en mención y en la que recalcó no volverá abastecerse.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×