FEMINICIDIOS #6 y #7: Madre e hija de la tercera edad son encontradas en un refrigerador

Feminicidios

Fueron varios días los que los vecinos dejaron de ver a Salud y Aurora, madre e hija, la mañana del jueves se enteraron que fueron halladas sin vida, descuartizadas y dentro del refrigerador de su cocina, en la vivienda que habitaban en la colonia Marina Nacional, municipio de Tlalnepantla.

“Eran muy buenas personas, acudían al templo porque eran cristianas y antes tenían una tienda, teníamos una buena relación; no merecían terminar así en pedazos”, explicó una habitante de la zona.

Y es que después de varios días de no localizar a las mujeres de 85 y 65 años de edad, las hijas de Salud y hermanas de Aurora acudieron a buscarlas, esta mañana, al inmueble marcado con el número 38 de la calle Lerdo de Tejada.

Al ingresar al domicilio, los familiares hallaron a las mujeres descuartizadas dentro del refrigerador, por lo que pidieron apoyo de policías municipales.

El domicilio fue acordonado y resguardado hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras las indagatorias correspondientes los cuerpos fueron retirados del domicilio.

Hasta ahora se sospecha que Jesús, hijo de Aurora y nieto de Salud, podría ser quien cometió el doble feminicidio, ya que ni sus hermanas ni las autoridades lo localizan.

 

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

María Eugenia Martínez

Etiquetas: edomex hija madre