fbpx

¡HECHOS!: Repavimentan avenida que cruza 5 colonias de Ecatepec; suman 20 vialidades rehabilitadas

POR: / 20 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La avenida Ignacio Allende, con 1.16 kilómetros de longitud, es rehabilitada con asfalto de siete centímetros de espesor, con lo que suman 20 las vialidades repavimentadas con la máquina “Fénix”, que durante cuatro años permaneció arrumbada.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras recorrió paso a paso la rehabilitación de dicha avenida, ubicada en los límites de las colonias Central Michoacana y Tolotzin II, en la Quinta Zona de Ecatepec.

La vialidad tiene mil 160 metros de longitud y cruza las colonias Jardines de Aragón, Rinconada de Aragón, Alborada de Aragón, Central Michoacana y Tolotzin II, por lo que una vez concluida beneficiará a miles de habitantes de la llamada Quinta Zona de Ecatepec.

Como parte de las 300 Acciones por la Restauración de Ecatepec (300 ARE), trabajadores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública rehabilitan con “La Fénix” los mil 160 metros lineales de avenida Ignacio Allende, entre las avenidas Carlos Hank González (Central) y Plutarco Elías Calles.

Jonathan Arellano Banda Treviño, director de la citada dependencia, informó que los trabajos comprenden fresado de tres centímetros del actual pavimento y reencarpetado de siete centímetros de espesor.

Agregó que al concluir con el asfaltado se realizará la nivelación de brocales de pozos de visita, colocación de señalética vial, balizamiento de guarniciones y pinta de separación de carriles.

El reencarpetamiento de avenida Ignacio Allende estará concluido a finales de este mes y se suma a las 19 vialidades ya rehabilitadas por la máquina asfaltadora “Fénix”.

Vilchis Contreras anunció en días pasados que próximamente será incorporada la “Fénix 2”, otra máquina asfaltadora que igualmente fue rescatada por el actual gobierno municipal y que será utilizada en beneficio de la población de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699