Cada 15 días, David junto con un grupo de voluntarios llevan comida afuera de los hospitales públicos para repartirla entre la gente que espera a sus familiares que se encuentran internados por alguna enfermedad.
Los integrantes de Obras de Caridad San Pablo Autopan llevan casi siete meses con la iniciativa de entregar un bocado a las personas que llevan días u horas en los nosocomios con la esperanza de recibir el alta médica.
Él, como los integrantes, esperan que el proyecto pueda crecer con donativos para que puedan realizar la labor cada semana y beneficiar a más habitantes que pasan por un momento complicado en el tema de salud.
En este tiempo, han acudido al Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan, Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social como el hospital para El Niño; sin embargo, la meta es cubrir otros municipios en el Valle de Toluca.
La idea es que más ciudadanos se sumen para abarcar un número mayor de beneficiados, los que se quieran adherir pueden contactar directamente a David al número 7291216449.