fbpx

«VIDEO: Exigen justicia para familia asesinada, destrozan una patrulla y presidencia municipal en Edoméx

POR: / 27 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A raíz del homicidio de cuatro integrantes de una familia, un grupo de vecinos de Ocoyoacac, causaron destrozos en la presidencia municipal y vandalizaron una patrulla, después que la alcaldesa huyera del lugar.

La gente llegó a la explanada principal para protestar por el cuádruple crimen y después de gritar consignas contra la edil, Anayelli Olivares solicitaron que saliera a escuchar sus demandas, algo que no ocurrió.

Sin embargo, lo que desató la furia de los habitantes fue cuando la servidora pública escapó escoltada por policías, por lo que trataron de perseguirla sin éxito provocando el enojo generalizado de los asistentes.

Ahí, frente al domicilio de las personas que fueron privadas de la vida en el barrio San Miguel rompieron los cristales de un vehículo oficial para luego reunirse en la presidencia donde intentaron ingresar a la fuerza.

Unos agentes policíacos trataron de impedir pero la población los superó en número y fuerza, por lo que al entrar aventaron piedras a la puerta, luego colocaron cartulinas con mensajes de justicia.

La Guardia Nacional tuvo que intervenir para tratar de calmar a la ciudadanía que se encuentra harta por el incremento de la inseguridad

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×