INAUDITO: Con extrema violencia robaron más de 200 cajetillas de cigarros en una tienda

POR: / 20 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Momentos después de que tres sujetos efectuaron un robo con violencia a una tienda de conveniencia, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Satélite en la colonia Tepetlacaclo, Tlalnepantla, cuando el encargado del establecimiento solicitó el apoyo a la policía estatal, informando del hurto.

Los probables responsables viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Aprio color negro, dándoles alcance metros más adelante.

Tras solicitar una revisión a su persona y al automotor, a la que accedieron de forma voluntaria, se localizó al interior de la unidad 213 cajetillas de cigarros, tres teléfonos celulares, la cantidad de 550 pesos en efectivo, tres mochilas, tres cuchillos, tres cubre bocas y tres playeras, mismas que usaban al momento de efectuar el robo.

Josué Francisco “N”, de 23 años de edad, Enrique Israel “N” de 22 años y el menor de 15 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica, por el delito de robo a establecimiento comercial con
violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699