fbpx

¡INFERNAL!: Rafaguean al Don de una tienda en Edoméx, familiares hallan el cuerpo entre cocas y botana

POR: / 29 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vicente Florentino fue asesinado después que delincuentes llegaron a su tienda de abarrotes preguntaron por él y lo balearon para luego huir en la comunidad de San Cristóbal Tecolit ubicada en el municipio de Zinacantepec.

Anoche, el hombre de 42 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego al interior de su negocio en las calles de Avenida del Nevado y 5 de Mayo, eran minutos antes de las 22:00 horas del miércoles.

Según versiones, los pistoleros arribaron al sitio y al observar que una menor de edad atendía el lugar llamaron al hombre, al tenerlo de frente lo agredieron con impactos de bala para escapar de ese lugar.

La víctima quedó tirada e inconsciente en el local tras el ataque, familiares llamaron a los servicios de emergencia, aunque los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.

La policía arribó al lugar, sin embargo, ya no había pistas de los responsables, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver cerca de la medianoche.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato aunque se descarta que pudiera tratarse de un robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×