fbpx

¡MONSTRUO!: A balazos terminó con la vida de una perrita callejera; el loco la mató solo por ladrarle

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Un hombre asesinó de un disparo con arma de fuego a una perrita que le ladró mientras él caminaba junto con su pareja en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, a unos metros del cruce entre la avenida Tezozómoc y la calle Camino a Nextengo, colonia Santa Lucía.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, las cuales fueron captadas por cámaras de seguridad, el sujeto y una mujer se encontraban conversando sobre la banqueta, tan solo unos segundos después decidieron retirarse del lugar.

Fue en ese momento cuando dos perros pequeños se acercaron a la pantorrilla del hombre, al parecer olfateándolo o con intención de morderlo. Al momento que el sujeto se percató de la situación, llevó una de sus manos a uno de los bolsillos de su pantalón para sacar algo, pero se detuvo.

Segundos después, otra perrita que se encontraba en la banqueta paralela, cruzó la calle y le ladró al sujeto. Fue entonces cuando el hombre cortó cartucho y disparó al grupo de canes.

La bala impactó en la perrita y cayó al suelo de inmediato mientras que los otros dos animales se alteraron y comenzaron a ladrar más.

El sujeto guardó el arma y comenzó a caminar con su pareja sin detenerse. Hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con los reportes, vecinos indicaron que se escucharon al menos dos detonaciones y precisaron que el animal murió momentos después del disparo. Según detallaron, se trata de una hembra color blanco que vivía junto con los otros dos animales y un hombre en situación de calle.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×