fbpx

MONSTRUO: Ismael se volvió loco y mató a una niña de 2 años; era la hija de su novia

POR: / 1 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde hace un año y ocho meses está prófugo Ismael quien  huyó luego de asesinar a golpes a su hijastra y abandonar el cadáver en la vía pública en la colonia Vista Hermosa, municipio de Ecatepec.

La noticia conmovió a los pobladores la mañana del 17 de junio del 2019, luego que policías localizaron el cuerpo sin vida de la pequeña de dos años Emily Samantha «N» envuelto en una cobija junto a la casa marcada con el número 87 de la calle Claveles.

Cuerpo que fue abandonado por Ismael Muñoz Hernández, padrastro de la pequeña tras asesinarla a golpes.

Ese día los oficiales solicitaron una ambulancia para verificar los signos vitales de la pequeña que presentaba huellas de golpes en su cuerpo.

Lamentablemente cuando paramédicos arribaron al lugar, solo certificaron la muerte de la menor.

Al lugar que era acordonado por policías, arribó una mujer  que se identificó como Karen Neftaly «N», madre de la víctima privada de la vida por su pareja sentimental.

Ante esta situación los uniformados, procedieron a detener a la mujer de alrededor de 18 años, quien declaró que su pareja sentimental de nombre Ismael Muñoz Hernández había asesinado a su hija.

Ese día, el despiadado padrastro enloqueció y golpeó a la indefensa Emily Samantha, por lo que al ver que no reaccionaba la envolvió en una cobija y dejo el cuerpo abandonado en plena vía pública.

Por lo que, el  criminal a bordo un auto tipo Beat color blanco huyó de la zona para evitar ser detenido.

Los familiares de la occisa se indignaron al enterarse del artero crimen y comenzaron a difundir en redes sociales la fotografía del asesino con la finalidad de dar a conocer su rostro y fuera rápida la captura del individuo que como señas particulares tiene un tatuaje con su nombre en el brazo derecho.

Sin embargo, han trascurrido un año y ocho meses y el asesinato de Samantha sigue impune porque  el padrastro criminal que le arrebató la vida a su hijastra sigue prófugo de la justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×