fbpx

KARMA. Se burlaba de las vacunas y se muere de Covid-19 🥺

POR: / 31 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una historia más de la pandemia, una tragedia más.

Un hombre de California murió a causa de complicaciones de la enfermedad de Covid-19 luego de burlarse de las vacunas contra el virus.

Stephen Harmon, de 34 años de edad, emprendió en redes sociales una campaña de publicaciones en Twitter en contra de las vacunas y burlarse de los esfuerzos del gobierno estadounidense por inocular a toda la población.

Semanas antes, de ingresar al hospital, el hombre publicó: «Tengo 99 problemas, pero una vacuna no es uno».

Harmon también se burló de las personas que llaman de puerta en puerta para que la población se vacune y afirmó que deberían de ser llamados testigos de Covid, en comparación con los testigos de Jehová.

El hombre antivacunas se contagió deCovid-19 y comenzó a sufrir complicaciones, por lo que tuvo que ser ingresado al Corona Regional Medical Center.

Medios locales informaron que Stephen Harmon tenía neumonía y niveles de oxígeno críticamente bajos, por lo que los médicos decidieron que su mejor opción era intubarlo.

Luego de las publicaciones en contra de las vacunas, el sujeto compartió en Twitter que los doctores lo conectarían a un ventilador y le pidió a sus seguidores que rezaran por él.

«Si no tienes fe en que dios pueda sanarme con un estúpido ventilador, mantén el infierno fuera de mi habitación en el hospital», escribió Harmon y agregó: «No hay lugar aquí para el miedo o la falta de fe».

Además, dijo que había luchado contra la enfermedad tanto como había podido, pero la intubación era necesaria y compartió imágenes suyas en el centro de salud.

Tres días después de esta publicación, Stephen murió en el hospital de California.

Estados Unidos pasa por un repunte de contagios de Covid-19. Las autoridades de salud lo atribuyen a la variante delta y a la desaceleración de las tasas de vacunación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×