fbpx

ABERRANTE: Asesinó sin piedad a su pareja sentimental, hoy enfrenta a la ley

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, quien es investigado por su probable participación en feminicidio de su pareja sentimental.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo fue capturado derivado de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 19 de junio fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Bellavista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De las indagatorias realizadas por la Fiscalía, se pudo determinar que el día de los hechos, tanto la víctima como el detenido se encontraban en el inmueble referido, donde en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta. En la disputa, Arturo “N” al parecer la estranguló y luego huyó del sitio.

Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×