fbpx

ENTÉRATE: Caen 3 tras atraco violento a negocio, a punta de pistola amagaron a empleados

POR: / 3 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los detenidos podrían estar relacionados con una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
  • En la intervención, los oficiales, recuperaron dinero en efectivo y aseguraron una pistola con varios cartuchos útiles.

En atención a una consigna operativa, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres posibles implicados en los delitos de robo a tienda de conveniencia y portación de arma de fuego; los detenidos, podrían estar relacionados en la comisión de un homicidio ocurrido en el municipio de Calimaya.

Mediante el número nacional de emergencia 911, personal de esta dependencia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió un reporte por el robo en proceso de un negocio localizado sobre la calle Diego Rivera, en la colonia Los Ángeles, en la demarcación de Toluca.

De acuerdo a la denuncia, tres individuos ingresaron al local y tras amedrentar con un arma de fuego, amenazaron a los trabajadores para despojarlos de dinero en efectivo; al parecer, tras lograr su cometido, los sospechosos huyeron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco.

Con la información proporcionada, operadores del C5 ingresaron los datos en las plataformas institucionales; el sistema de Arcos Carreteros, emitió un hit de alerta, por el cruce de la unidad sobre la carretera federal Tenango-Toluca, por lo que de manera inmediata avisaron a uniformados en campo para lograr su alcance.

Tras el despliegue, los uniformados lograron interceptar al objetivo sobre la misma vialidad, donde por medio de comandos marcaron el alto al conductor a fin de realizar una revisión; al concluir, hallaron en el asiento del trasero del automotor un arma de fuego, calibre .25, cartuchos útiles, además de dinero y un teléfono celular.

Después de ser plenamente identificados por la parte afectada y notificar los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a Israel “N” de 29 años de edad, Javier “N” de 30 años y Daniel “N” 48 años de edad, quienes fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía Regional para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables podrían estar vinculados con la muerte de una persona de 35 años de edad; hecho registrado en la demarcación de Calimaya, por lo que se extenderán las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×