fbpx

ATENCIÓN: Localizan a mujer desaparecida, apareció en terminal de autobuses de la CDMX 

POR: / 31 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta tarde fue localizada la señora Albina Guadalupe por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la terminal de autobuses de la Tapo, tras estar desaparecida y ser vista por última vez en el Hospital Balbuena.
La mujer de la tercera edad fue reportada como desaparecida el pasado 23 de enero, cuando fue vista por última vez al salir de un hospital público localizado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Luego de recibir el reporte de la ausencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició la carpeta de investigación correspondiente y activó los respectivos protocolos de búsqueda.
De acuerdo con la denuncia presentada por un familiar, arribaron al hospital público por la zona de urgencias para que ella recibiera atención médica, pero debió salir un momento y al regresar, en el hospital le indicaron que la mujer ya se había retirado.
Debido a esta situación sus familiares se manifestaron al exterior del hospital, en la Calzada Ignacio Zaragoza y hoy frente al búnker de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Una vez localizada fue trasladada a la Fiscalía Especializada de personas desaparecidas y tras ser valorado su estado de salud, físico y emocional, será reintegrada a su núcleo familiar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×