fbpx

TRÁGICO: Localizan a recolector de basura muerto a bordo de un torton, le arrancaron la vida a golpes

POR: / 28 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con diversos golpes en el rostro encuentran al interior de un camión de basura el cuerpo  sin vida de un recolector en el poblado de Santo Domingo Ajoloapan, municipio de Tecámac, se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, fue cerca de las 18:00 horas del martes que personas que pasaban por la calle Ciprés dieron parte a las autoridades al ver un  camión torton, color verde con matrícula  LF3-45-21, abandonado con un hombre inconsciente y con golpes en la cabeza sentado en el asiento del copiloto.

Elementos policíacos se presentaron en la zona tras recibir el reporte y al confirmar que en la cabina del lado del copiloto del camión recolector de basura se encontraba un hombre que no reaccionaba solicitaron una unidad médica.

Cuando paramédicos arribaron al lugar solo certificaron la muerte del recolector de basura de alrededor de 38 años de edad, quien falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Los oficiales acordonaron el perímetro hasta que el cadáver fue trasladado al Semefo de la localidad, después de que se realizaron los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×