fbpx

INDIGNANTE: Aseguran basurero clandestino en Cerro Gordo La Palma; está lleno de cascajo

POR: / 5 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La movilización se llevó a cabo en la colonia San Francisco Chimalpa en Naucalpan.

Durante un operativo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elementos de la Policía Municipal de Naucalpan y personal de la Secretaría del Medio Ambiente de dicho Ayuntamiento, fue asegurado un predio utilizado para disposición de desechos, sin contar con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta acción.

Al dar respuesta a una denuncia de la ciudadanía, con respecto a un predio al parecer utilizado como un tiradero de basura y de desechos sólidos, personal de la Fiscalía estatal y del Ayuntamiento de Naucalpan, acudieron al terreno situado en el paraje conocido como Cerro Gordo La Palma, de la colonia San Francisco Chimalpa.

Resultado del operativo fueron detenidas seis personas, quienes realizaban acciones de descargo de desechos sólidos urbanos, tales como basura y restos de construcción, sin contar con los permisos correspondientes para llevar a cabo esta actividad.

De igual forma fue asegurado el predio donde presuntamente se llevaban a cabo estas actividades, así como dos vehículos de carga tipo volteo y una camioneta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×