fbpx

KARMA: Dan golpiza a delincuente en Edomex, se robó el celular de un negocio

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un grupo de vecinos persiguieron y detuvieron a ladrón cuando intentaba huir tras robar un teléfono celular en Santa María Tulpetlac.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Chiapas en el municipio de Ecatepec, cuando el solitario
bandido ingresó a un local de celulares y tras pedir una cotización arrebató el móvil  a uno  de los propietario y salió huyendo tras cometer el robo.
Sin embargo, la víctima de inmediato salió del establecimiento y a grito abierto solicitó ayuda para que detuvieron al malandro que los acababa de robar.
Por lo que, un grupo de vecinos dieron alcance al bandido al que sometieron y solo le propinaron algunos golpes.
Esto mientras algunos colonos solicitaron el apoyo de una patrulla.
Elementos de la policía municipal arribaron a la zona y a petición de la víctima detuvieron al ratero del que no se proporcionaron datos y quien dijo no tener miedo porque recalcó ya había estado en la cárcel.
 El asegurado fue trasladado al Centro de Justicia donde la parte acusadora también se presentó a realizar su denuncia correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×