fbpx

VIDEO: Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid para jovencitos en Ecatepec

POR: / 24 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Arranca en orden y sin retrasos la jornada de vacunación  de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para menores de 15 a 17 años en Ecatepec.
Desde muy temprana hora de este 24 de enero centenares de menores de 15 a 17 años acudieron a las ocho sedes instaladas en Ecatepec para complementar su cuadro de vacunación con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
Cómo María de los Ángeles, de 16 años, vecina de la colonia La Popular, quien dijo que acudió a complementar su esquema de vacunación ya que en su familia derivado del Covid-19 falleció uno de sus tíos.
Así como Jonathan, residente de la colonia Miguel Hidalgo, quien precisó la importancia de vacunarse, esto dijo porque derivado de está pandemia la mayoría de sus familiares se contagiaron y lamentablemente por este virus falleció su abuelito.
De igual manera la menor  Joselyn vecina de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, quien comentó que al inicio de la pandemia su madre también enfermo al contagiarse, por lo que acudió a aplicarse el biológico Pfizer, como una manera de prevenir el contagio.
De acuerdo a información del gobierno federal en trabajo coordinado con el gobierno estatal y municipal la aplicación para los ecatepenses de 15 a 17 años será de acuerdo a un calendario en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Por lo que, este lunes acudieron a las
 sedes ubicadas en los centros cívicos; Río de Luz, Melchor Múzquiz, El Chamizal,  así como en el  Multideportivo Las Albercas de las Américas, deportivo Ejidal Emiliano Zapata y deportivo Bicentenario,  en el módulo de  Chiconautla 3000 así como la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, cuya inicial de su primer apellido comienza de la letra A a la I.
Por lo que este martes 25 de enero les corresponden  a las letras J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q y el miércoles 26 de enero R-S-T-U-V-W-X-Y-Z.
;
Los menores ecatepenses  que se presentaron a aplicarse el biológico
presentaron el comprobante de primera dosis del municipio de Ecatepec, Curp, acta de nacimiento, identificación del padre, madre o tutor, así como el nuevo documento de registro de vacunación impreso.
Es importante dar a conocer que al  terminar esta primer jornada de vacunación  del jueves 27 al sábado 29 de enero iniciará   vacunación con el biológico AstraZeneca en primeras dosis y segundas dosis las personas rezagadas mayores de 18 años   con las vacunas Sputnik V, AstraZeneca.
Conforme al siguiente calendario:
27 de enero A-B-C-D-E-F-G-H-I.
28 de enero J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q.

29 de enero R-S-T-U-V-W-X-Y-Z, en las sedes habilitadas en las jornadas que se han realizado en Ecatepec,  excepto en el Multideportivo Las Albercas de Las Américas, con los requisitos correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×