fbpx

¡JUSTICIA!: Gina fue asesinada a puñaladas por su pareja, el muy cobarde huyó; así la realidad mexiquense

POR: / 21 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gina era una mujer alegre, caritativa y a punto de estudiar la licenciatura en Derecho, sueños que le truncaron porque en pleno «Día de las Madres» fue asesinada por su pareja con el que tenía unos meses viviendo y se encuentra prófugo de la justicia.

Georgina Escamilla Pérez, de 25 años era madre de dos menores, a los que amaba y le gustaba hacer obras de caridad.

Adriana su hermana dio a conocer que Gina era una mujer alegre y muy caritativa, por lo que  continuamente daba de comer a migrantes en el estado de Hidalgo lugar donde vivía.

Además de que también repartía comida afuera del hospital regional de Tula, acciones que realizaba de corazón desde hace mucho tiempo.

Gina como la llamaban, quien era amorosa con sus hijos por los que se desvivía, también  anhelaba crecer profesionalmente y por eso se había inscrito a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), para estudiar la licenciatura en Derecho.

Sin embargo su vida de Georgina cambio al conocer a Enrique Enríquez García alias «San Bernardo», con quién inicio una relación que duró tres meses y al terminarlo se la llevó por la fuerza a vivir a casa de la que sería su suegra ubicada en la colonia Rancho Victoria 2, donde comenzó su pesadilla al sufrir violencia intrafamiliar.

Casa de donde salieron el día 10 de mayo en el año en curso y al llegar a la calle de Jesús Arriaga esquina con Colosio, Enrique enloqueció y la asesinó a puñaladas, crimen que fue captado por cámaras de vigilancia de la comunidad Luis Donaldo Colosio.

Sus hijos que afortunadamente  se encontraban con la abuela materna, dijo Adriana la esperaban para festejar el día de las madres, pero nunca llegó.

Familiares recibieron la trágica noticia que los desmoronó al saber que  Gina había sido asesinada por el hombre al que casi no  conocían y que tras cometer el feminicidio había emprendido huida.

Ante la apatía de  las autoridades que  no han tomado interés al caso y el feminicida que tras el asesinato de Georgina supieron  estuvo recluido en el penal de Chiconautla por el delito de robo sigue libre.

A más de cuatro meses del trágico feminicidio  familiares aseguraron que no dejarán que el asesinato de Gina quedé impune y  lucharán para  que  las autoridades realicen su trabajo y  logren la  captura del criminal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×