fbpx

LAMENTABLE: No solo se infartó, se partió la cabeza al momento de desplomarse en un vagón del metro

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Adulto mayor pierde la vida de un infarto fulminante dentro de un vagón del Metro, al caer golpeó su cabeza contra los asientos y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El Don de 65 años de edad aproximadamente se desplomó. Dentro del cuarto vagón del metro cuando arribo a la estación Pino Suarez de la Línea 2.
Al ver la sangre que provocó el fuerte golpe en la cabeza, corrieron a pedir ayuda a las autoridades del Metro quienes al mismo tiempo solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del Erum arribaron minutos después confirmando la muerte del usuario debido a un posible infarto que provocó el desplome y lesión en la nuca.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina, en espera que algún familiar acuda a identificar el cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×