LAMENTABLE. Poco han hecho autoridades para localizar a Roberto, desapareció hace dos años

POR: / 5 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se cumplen dos años desde que Roberto Óscar desapareció sin dejar rastro al salir de su domicilio en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec.

Fue el 9 de abril del año 2018, que el joven  Roberto Óscar Mata Flores de 22 años, ya no regresó a su hogar ubicado en la comunidad en mención líneas arriba.

Tras su desaparición los familiares comenzaron  la búsqueda; sin embargo no lograron encontrarlo ni entre los vecinos, ni amigos, que desconocían el paradero de Roberto.

Por lo que procedieron a realizar la denuncia por la desaparición del joven que la última vez que se le vio, vestía
ropa deportiva como son pantalón y sudadera con gorro color gris, así como tenis negros de la marca  Nike.

Autoridades no mostraron interés en el caso, por lo que se perdieron días importantes y prioritarios  para poder localizarlo.

Ante esta situación familiares continuaron su búsqueda en dependencia de Justicia, Semefos, así como hospitales; sin lograr tener éxito.

Con el paso del tiempo autoridades ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos, a la persona que proporcionara información veraz que ayudará a dar con el paradero del joven, medida que hasta este momento no ha dado resultado, porque no hay pistas sobre su paradero.

Finalmente a días de cumplirse dos años de la misteriosa desaparición, los familiares continúan con la búsqueda de Roberto que, como señas particulares tiene un tatuaje con el número 2 en el brazo izquierdo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699