fbpx

MASACRE. Amanecen 3 cuerpos colgados de un puente; dejaron un mensaje

POR: / 16 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este lunes aparecieron 3 cadáveres humanos colgados en un puente peatonal de la carretera federal 23 en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, que conecta con Jerez.

Reportes indican que los cuerpos estaban en la comunidad de San Marcos, los cuales tenían una manta con un mensaje delictivo, derivado de la pugna entre cárteles que se disputan el territorio zacatecano.

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 7:00 horas dos cuerpos estaban suspendidos de la estructura, mientras el tercero aparentemente había caído hacia el asfalto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar la zona y comenzar las diligencias periciales para identificar a las víctimas y la causa de muerte, además de la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Durante el fin de semana en toda la entidad se cometieron 13 homicidios dolosos.

Autoridades informaron que la policía estatal se hace cargo de la seguridad en Loreto, debido a que los elementos de la corporación municipal desertaron luego del secuestro y asesinato del director de seguridad, el alcaide y un uniformado, el pasado lunes.

Los tres funcionarios fueron localizados muertos en el municipio de Asientos, Aguascalientes, y no se reportaron amenazas en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×