fbpx

MILAGRO. Jovencita estuvo a punto de morir; explotó un tanque de gas en su casa en Ecatepec

POR: / 17 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte estruendo que causó que los vidrios de -al menos- cuatro viviendas se rompieran provocó que vecinos se alarmaran y de inmediato dieran parte a las autoridades para reportar la explosión de un cilindro de gas LP dentro de una casa en la calle María Auxiliadora casi esquina con avenida de San Juan de los Lagos.

Al lugar del siniestro arribaron elementos policíacos así como el personal de bomberos y ambulancias al recibir  el  reporte de la explosión.

Zona que fue resguardada mientras el equipo de  vulcanos  realizaron los trabajos de revisión correspondientes y  retiraron el cilindro de 20 kilos que de acuerdo a versiones del dueño tenía dos días de haberlo comprado y que sorpresivamente explotó causando daños en la propiedad así como la ruptura de cristales de ventanas de al menos cuatro casas aledañas.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, procedieron a brindar los primeros auxilios a una joven de alrededor de 18 años que resultó herida y que fue trasladado al hospital de Las Américas para su valoración médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699