fbpx

PESADILLA. Masacre de la familia Torres Bello desata el miedo y la indignación del pueblo

POR: / 27 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

«No se metían con nadie», dicen los vecinos de la familia Torres Bello, todos asesinado en su propia casa en el Estado de México.

El temor se ha apoderado de los vecinos de Ocoyoacac, la tranquilidad de este municipio solo vive en la memoria de la gente, todos hablan del asesinato de cuatro integrantes de una familia dentro de su casa.

Veladoras, flores y pancartas, además, de oraciones forman parte de un improvisado altar que la gente ha montado en honor a América, Paola María, Mateo como un menor de 16 años de edad, todos rezan en el sitio.

En la entrada de la vivienda de los Torres Bello, las personas no ocultan la tristeza, impotencia y enojo por el multihomicidio, «era apenas un niño, no se metían con nadie”, reprocha una mujer que no duda en gritar.

En cartulinas se leen las leyendas de indignación de un pueblo, la violencia con la que fueron ultimados ha levantado la voz de vecinos, conocidos y amigos que piden la destitución de la alcaldesa Nayelli Olivares.

Ahí después de orar documentan una serie de sucesos que pone en alerta a todos, el aumento de la incidencia delictiva es evidente, nadie se siente seguro en esta demarcación del Valle de Toluca.

El papá, las dos hijas como el nieto recibieron disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza por su agresor que sigue prófugo, autoridades aún no se ponen de acuerdo en el móvil del cuádruple crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×