fbpx

ATERRADOR: Atrapan a chavo que asaltaba sobre la México-Pachuca, apenas tiene 18 años

POR: / 30 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo con violencia.

Mientras los policías estatales realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por una persona quien informó que, sobre la carretera federal México-Pachuca, en el kilómetro 39.5 en Tecámac, un sujeto de identidad desconocida la amenazó para despojarla de su cartera con dinero en efectivo, así como de su teléfono celular.

Con la información aportada por la víctima fue posible aprehender a Carlos Daniel “N” de 18 años de edad, a quien acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente; al concluir, los uniformados de la SS localizaron entre sus pertenencias los objetos reportados por la víctima.

A petición de parte el individuo fue aprehendido y tras leer los derechos que la ley otorga fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×