fbpx

ALERTA: Policía de Ecatepec detiene a sujeto que pretendía vender en Facebook camioneta con reporte de robo

POR: / 30 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a José Antonio “N”, de 43 años de edad, quien ofertó en Facebook una camioneta al parecer robada, la cual fue reconocida por su propietario, que contactó al vendedor y verificó que se trataba de su unidad.

El dueño del vehículo pidió apoyo a policías municipales que patrullaban bulevar de Los Aztecas, colonia Ciudad Azteca Primera Sección, quien refirió que la camioneta Chevrolet Venture blanca, modelo 1997, era suya y la robaron con violencia el pasado 25 de octubre.

El denunciante mostró a los policías municipales una factura original y el pedimento y número de pre denuncia para acreditar la propiedad de la camioneta, por lo que los uniformados verificaron si la información coincidía con el vehículo que estaba a la venta.

Los policías municipales pidieron al conductor de la camioneta que permitieran revisar los números de serie del automóvil y al verificar en la base de datos corroboraron que tenía reporte de robo vigente.

El hombre dijo que era vendedor de vehículos y compró la camioneta el pasado 26 de octubre, por lo que la puso a la venta por medio de redes sociales, aunque la documentación de la unidad la tenía en su domicilio.

En el lugar fue detenido José Antonio “N”, de 43 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras informó que este año se han recuperado más de 300 vehículos con reporte de robo, gracias a las acciones y operativos que realiza la Policía Municipal de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×