Dos sujetos atracaron una tienda dentro de una plaza comercial donde golpearon a empleados y robaron mercancía valuada en más de medio millón; los detuvieron al escapar en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando los criminales, identificados como Joan ‘N’ y Jesús ‘N’, ambos de origen venezolano, ingresaron a la tienda Sunglasses, en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada en Magdalena de las Salinas.
Sin embargo, tras el crimen y al intentar huir, fueron sometidos y perseguidos por policías que lograron detener a dos y se presume un tercer cómplice logró escapar.
Los sujetos y la mercancía fueron llevados ante autoridades capitalinas para iniciar el proceso en su contra.