fbpx

¡MUNDO CRUEL!: Solo por ser trans le clavaron una navaja y lo dejan mal herido a las afueras de una tienda

POR: / 3 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un lamentable ataque de odio en contra de un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ la noche de ayer se reportó en inmediaciones del municipio de Chalco.

Era cerca de la media noche del jueves cuando se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por arma punzo-cortante, mismo que se identificó como Cristian «G» de 45 años de edad, además de indicar ser transexual.

De acuerdo a su narración de los hechos, el ataque ocurrió en una tienda local ubicada en calle Maple, esquina con calle Roble, s/n, Unidad Habitacional Los Álamos, poblado San Gregorio Cuautzingo del mencionado municipio.

Expresó que al estar comprando en la tienda, un hombre se le acercó y sin mediar palabras lo hirió en el abdomen con una navaja.

Al quedar tirado y malherido sobre la acera, alguien ayudó y solicitó ayuda; al poco rato, arribaron paramédicos del municipio de Chalco quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladado al Hospital de Especialidades del municipio de Ixtapaluca para su atención medica ya que contaba con herida en la parte media abdominal.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos e indicios del agresor de Cristian.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699