fbpx

VIDEO: ‘Estás viendo, los esperaste’; pasajeros son asaltados y reclaman a chofer

POR: / 4 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto atracó a usuarios del transporte público en menos de un minuto a la altura de la Terminal Caseta Vieja, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad de la combi en la que sucedió el asalto. En la grabación se observa que previo a subir a la vagoneta, el asaltante amenazó con una pistola a las personas a bordo de la unidad.

El sujeto se paró en la puerta de la unidad de transporte y de inmediato sacó la pistola al mismo tiempo que le decía al conductor que abriera bien la puerta porque si no “tiraría un balazo”.

“Abre bien la puerta o voy a tirar un balazo. Ya se la saben”, amedrentó el delincuente cuando entró a la combi.

— El Gráfico (@elgmx) December 1, 2021

El hombre vestía una gorra negra, camisa blanca y pantalón azul de mezclilla durante el suceso y una vez que abordó la unidad, comenzó a despojar a todos los pasajeros de sus teléfonos celulares y algunas carteras.

Mientras él realizaba el robo, la combi permanecía detenida y se alcanza a escuchar otra voz de otro hombre abajo de la unidad que amenaza a los pasajeros cercanos a la puerta para que no intentaran esconder sus pertenencias.

“A ver, ¿qué quieres esconder, wey?”, dice el asaltante abordo de la unidad. “¿Qué escondes? A ver, dame la mochila entonces y tú, dame el celular”, se escucha decir a la otra persona que se encontraba abajo de la combi al mismo tiempo que se ve sólo su brazo arrebatando las pertenencias de los usuarios.

De acuerdo con la grabación, el asalto ocurrió el pasado martes 30 de noviembre a las 14:48 horas, y según el registro terminó exactamente un minuto después, a las 14:49.

Después del asalto, una de las usuarias comenzó a llorar desconsolada, mientras otra pasajera la intentan tranquilizar. Varias de las personas a bordo acusaron al chofer de ser cómplice del asalto.

“Te hubieras arrancado, mi buen, hasta los esperaste”, “estás viendo que trae la pistola en la mano”, “le dijimos, ya no te pares, ya viene lleno y todavía se para”, se escucha a los pasajeros enojados.

Un usuario también comentó la impotencia y coraje que sentía, ya que en tres ocasiones distintas lo han asaltado en ese mismo lugar.

Pese al reclamo de los usuarios del transporte y los señalamientos de colusión, el operador de la unidad no emitió palabra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×