fbpx

MONSTRUO: Asfixió a su novia hasta que quedó muerta, todo por una pelea de celos

POR: / 24 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan Pedro Guillen Gamboa fue condenado a 35 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, el pasado 25 de julio, en el municipio de Valle de Chalco.

Mediante un procedimiento de juicio abreviado y luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez con sede en Chalco dictó una condena en contra de Guillen Gamboa, además le fijó multas de 54 mil 384 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño.

El día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado se encontraban al interior de una habitación en una vivienda de la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco, pero en un algún momento durante la madrugada iniciaron una discusión. En la pelea, Juan Pedro la asfixió y luego huyó.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias. Posteriormente el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado días después, en el mes de julio de este año.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos,

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×